sábado, 3 de enero de 2015

CAPITULO 15 - Amor de Verdad




CAPITULO 15

Peter- por fin solos

Lali- ah si *nerviosa*

Peter- descuida no es lo que vos pensas, sólo digo que tenemos tiempo para nosotros

Lali- claro

Peter- que queres hacer?

Lali- emm no se podriamos ver una pelicula?

Peter- si obvio

-Narra Peter-

Le traje un monton de peliculas, primero vimos una, pusimos otra y a la mitad se quedó dormida, asi que apague el televisor y la cargue hacia la habitación, la acosté en la cama y la tapé, después le di un suave beso en los labios y me fui a dormir a la sala en ese entonces eran las 9:30pm pero a las 2:25am  escuche a Lali llorando y fui a la habitación corriendo, prendí una lampara y me pude dar cuenta de que Lali estaba teniendo una pesadilla

Lali- no! Benjamin no por favor!! me estas lastimando soltame!! *gritaba mientras lloraba al mismo tiempo pero estaba dormida*

Peter- Lali!! Lali!! Para! despertate es una pesadilla! *sacudiendola para que despertara*

Lali- soltame! soltame! no me hagas daño!! *saliendo de al pesadilla*

Peter- Lali soy yo,,Peter,, no te hare daño, estabas teniendo una pesadilla..

Lali- *llorando* Perdón, perdón Peter *lo abraza mientras llora*

Peter- shhh,, ya paso mi amor,,* la abraza y besa su cabeza*
*pasan unos minutos*
bueno Lali yo me voy asi podes dormir tranquila,,,

Lali- No!!,, quedate,, por favor ,,*lo abraza*

Peter- enserio? *sonrie* pero no te incomodo? si queres me voy eh, yo no tengo problema

Lali- no, pero que decis, te lo estoy pidiendo Peter,, aparte este también es tu cuarto,, por favor quedate,,,

Peter- esta bien mi amor, pero si te incomodo me avisas y me voy eh

Lali- *asiente*

Peter- bueno, esperame* se para y apaga la lampara*
*se mete en la cama y los dos se acobijan*

-Narra Lali-

Me di la vuelta y senti como Peter me abrazo por detrás, al principio me asuste pero sabía que Peter no me haría nada asi que agarré su mano con la que me abrazaba y asi nos quedamos dormidos
________________________________________________________________________________
Hola aca les dejo el cap 15! espero les guste!! y feliz año!(saludo tarde pero bueno mejor tarde que nunca)
wattpad---> http://www.wattpad.com/92924584-amor-de-verdad-novela-laliter-capitulo-15-amor-de?d=ud

1 comentario:

  1. amo la forma en la que lali confia en peter
    seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar