martes, 30 de diciembre de 2014

CAPITULO 14 - Amor de Verdad

CAPITULO 14 


Claudia- muy bien, gracias

Felipe- Hola Lali, bien, gracias.. como va la vida de casados?

*todos rien*

Lali- bien, gracias..

Claudia- eres muy joven, cuantos años tienes?

Lali- emm

Peter- *la interrumpe* porque no pasan a la sala? en un momento estamos con ustedes papás

Claudia- esta bien
 ...

Peter- Lali no pueden saber tu edad real, necesitas permiso para estar casada por ser menor de edad, si se enteran fuimos,,,

Lali- si lo se,,, pero cuando se enteren van a ser peor las cosas,,,

Peter- si lo se,, pero lo primero en este momento es poder salvar a tu mamá y no quiero protestas

Lali- bueno. y entonces que les digo?

Peter- que tienes 18,, pero trata de evadir el tema, seguro ya se les olvidó

Lali- okey

*Lali y Peter fueron a la sala*

Peter- ya estamos, disculpen,,

Claudia- no hay problema,, entonces,, Lali cuéntanos sobre ti..

Lali- emm me llamo Mariana pero me dicen Lali,,estudio comedia musical 

Claudia- ah asi que te gusta el canto, que bueno,, yo también estudie comedia musical
sería lindo conocer a tu familia,, ojala algún día podriamos juntarnos

Lali- claro

-Narra Lali-

La conversación entre los padres de Peter y nosotros seguía así,, Peter y yo mentíamos de varías cosas sobre mi,, ya que si sabían que mi papá era uno de los empleados tal vez se sorprenderian,, despues de una hora se fueron..
________________________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario