lunes, 15 de diciembre de 2014

CAPITULO 5 - Amor de Verdad





CAPITULO 5


-Narra Peter-

Al fin volvimos a la empresa y mi hermano me dijo que lo esperara en su oficina, que en unos 45 minutos nos íbamos, sólo tenía que ver a papá y otros empresarios para ver como iba a seguir lo de las estructuras y todo eso de la escuela, aparte de que íbamos a construir un par de edificios más en otros lugares.
Yo quería ir para ver cuando podría volver a esa escuela y ver a la hija de Carlos pero se me ocurrió una idea mejor....

Me la pasé buscando media hora los papeles de los empleados hasta que por fin di con ellos y agarré la carpeta de "Carlos Esposito" era la unica carpeta que tenía como nombre "Carlos", así que supuse que era el. No quise revisarla ahí porque sabía que en cualquier momento llegaría mi hermano y podría descubrirme, así que la guarde en mi portafolio y guarde todos los demás papeles antes de que llegara Alonso. 

Terminé dos minutos antes de que llegara Alonso y nos fuimos, yo no estaba preocupado porque el único que tenía acceso a los papeles era Alonso y ya había terminado su turno y volvería mañana al trabajo pero dos horas después de mi, lo suficiente como para regresar los papeles en su lugar.

Llegamos y cada quién se fue a su casa, (vivamos a lado) y me encerré en mi casa a leer los papeles.


-CARLOS ESPOSITO-
-País-
-Nacionalidad-
-Edad-
-Dirección-
-DNI-
-Teléfono- 
-Familia-


Entre otros datos más,, los únicos que apunté fueron la dirección, su teléfono, que era de casa, y el nombre de su familia entre ellos debía estar el de su hija, pero no sabía si era Luz o Mariana...
pero después lo averiguaría, ahora debía dormir para el día siguiente, ya que después de trabajar iría a la dirección que encontre, no tenía problema porque el horario del señor Esposito era mas alargado que el mio y trataría de estar a la salida en la escuela de la hija de Carlos para seguirla, ella salía a las 3 de la tarde y yo de la empresa a las doce del medio dia, los martes eran los días en que yo salía temprano así que sin ningún problema podría ir.

Estaba verdaderamente ansioso,, no sabía que me pasaba, pero necesitaba verla, su sonrisa era única, al igual que sus ojos marrones que me atrapaban y su pelo largo y lacio, era tan perfecta.


Sonó el despertador y me paré enseguida lo que fue raro en mi, pero hoy vería a esa chica que me vuelve loco, así que eso me motivo para levantarme .

_________________________________________________________________________________

Hola chic@s!! Perdón por no subir este fin de semana, pero tuve que ir con unos parientes y no pude subir, aquí les dejo el quinto capitulo! espero que les guste y por favor comenten que les pareció! Saludos desde México! :) Aquí les dejo el capitulo para wattpad




















No hay comentarios:

Publicar un comentario