martes, 6 de enero de 2015

CAPITULO 16 - Amor de Verdad

CAPITULO 16

-Narra Lali-

Nos despertamos y Peter me dio un beso, despues bajamos a desayunar, había una empleada que nos hizo el desayuno,, lo cual era un problema porque ella se iba a quedar y yo me tenía que ir hoy mismo a mi casa,seguro Julia, la empleada; le contaría a los padres de Peter sobre mi ausencia.

Peter- Julia,,, que haces aca?

Julia- buenos días señor y señora Lanzani,,, yo voy a ser su empleada, la que cocine, limpie y bueno todo el trabajo de la casa, hay algun inconveniente??

Peter- emm no,, pasa que Lali y yo lo vamos a hacer todo,, usted no se haga problemas

Julia- pero este es mi trabajo,, sus padres me ordenaron venir aca,, pasa algo señor? yo estuve trabajando en la familia desde que nació su hermano, lo vi crecer a usted...

Peter- *la interrumpe* nono Julia no pienses eso,,, pasa que ,,, te puedo contar algo? pero no se lo podes decir a nadie y mucho menos a mis padres

Julia- claro que si señor

-Narra Lali-

Peter le contó todo a Julia,,, ella se sorprendió pero prometió no decir nada,,
Peter iba a vivir en esa casa y yo iba a venir ahi de vez en cuando para no levantar sospechas en la familia de Peter y Peter me iba a ir a ver siempre después del colegio.

Peter me llevó a mi casa y nos despedimos,, Peter me dijo que iba a ver los papeles para poder sacar la herencia y asi poder pagar el tratamiento de mi mamá, le agradecí y cada quién siguió su camino,
cuando entre a casa vi a Pato cuidando de Luz, me dijo que papá estaba en el hospital con mamá, le pregunté por mamá pero no me quiso decir mucho y eso me hace saber que mamá no esta bien, espero que Peter pueda sacar la herencia para pagarle el tratamiento a mi mamá cuanto antes...

Pato- Lali que tenes ahi?? 

Lali-*escondiendo la mano* eh? nada,, nada *nerviosa*
bueno Pato me voy a mi pieza estoy agotada

Pato- no para! *la detiene del brazo y ve su mano*  es un anillo de compromiso??
_________________________________________________________________________________
Hola! iba a subir desde ayer pero no me sirve el internet,,wow Pato la descubrió,,, 

twiter:  @AmordeVerdadLyP

1 comentario: