miércoles, 9 de noviembre de 2016

HOLA! CAPITULO NUEVO!?? VOLVÍ!??

Hola!!!! Ya sé!! Pasaron casi dos años que dejé de escribir!!! y muchos me odiaron por no concluir y seguir esta historia!! Pero bueno... estaba confundida, no sabía como seguir, no sabía si la historia me iba a quedar corta o larga, hubo falta de tiempo y bueno! me acordé de mi nove en un momento de aburrimiento y me acordé que yo odiaba leer una novela inconclusa! me leeí toda mi novela y me dió ganas de seguirla, no soy una loca laliter pero la historia me gusta, y pues sí, le puse en personajes de CA,, quieren que la termine? pasó tiempo y no sé, tal vez la gente que me leía, ya no lee estas cosas, esto ya re paso de moda pero bueno, quiero saber su opinión, la sigo o no?, depende de las respuestas la seguiré, me esperaré unos días para ver que onda, si sus reacciones son buenas o no, chance si nadie la quiere, aún así veré si la termino sólo para mí y no dejarla inconclusa, y si la quieren pues la publicaré. :) ah re que volvía mil años después jaja, lo siento!!
Aquí dejo mi wattpad si es más fácil para usd leerla por acá! --->  https://www.wattpad.com/87115903-amor-de-verdad-novela-laliter-pr%C3%B3logo-amor-de

No hay comentarios:

Publicar un comentario