jueves, 10 de noviembre de 2016

CAPITULO 18 - Amor de Verdad

Y bueno chicas! Volví, veo que si hay gente que sigue la nove, así que espero terminarla! Acá el siguiente Cap., comenten!!! Gracias por leer! ;) wattpad --->  https://www.wattpad.com/332576774-amor-de-verdad-novela-laliter-capitulo-18-amor-de


CAPITULO 18

--Narra Lali-

Hoy me levanté y me cambié para ir al colegio, mi papá se había quedado en el hospital cuidando a mi mamá, así que Pato me iba a llevar al colegio en su auto y a Luz a la primaria las cuales no quedaban muy lejos de distancia, yo estaba nerviosa porque tenía miedo que Pato me siguiera preguntando sobre el anillo, terminamos de desayunar y los tres entramos al auto viejo.

*Mientras avanza el auto*

Luz- Lali te volverás a ir?

Lali- *nerviosa* em, em no, no Luz! sólo fui con Euge! eso es todo!
no tienes porque preocuparte, siempre salgo con Euge, si ya la conoces!

Luz - Si, pero...*Lali la interrumpe*

Lali- Pero nada Lucesita! ya llegamos a tu colegio, andá que si no se te hace tarde!

Luz- ush! está bien! *se despide de ambos y se va*

...
*Pasan unos minutos en silencio en el auto y Pato rompe el silencio*

Pato- Lali... Segura que no me querés contar nada?

Lali- em... de que me hablas? contar que cosa?

Pato- de lo que vi ayer,.. del anillo, Lali sabes de que hablo! no te hagas la boluda

Lali- no me hago nada! pero es una boludez por lo que te estás preocupando! Ya te dije! fue un juego de Euge, el anillo es suyo y se me olvidó entrágarselo, bien? no te hagas la cabeza, hoy se lo entrego y fue.

Pato- no me refiero a eso!... el anillo se ve que es muy caro como para estar jodiendo con el...

Lali- Si, bue,,. el anillo es de la mamá de Euge y se lo regaló, estábamos jugando si!? y acá la dejamos porque me tengo que ir, se me hace tarde!

Pato- falta un minuto La! que se te va a hacer tarde!?*ya estacionando el coche*

Lali- Si, ya es tarde, me quedé de ver con Euge! así que abrí y déjate de joder!

Pato- Bajá un tono Lali que soy tu hermano mayor! Andá...

Lali- okey *se baja y da un portazo*

Pato- no te despedís?

*Lali se va sin hacer caso*

...

Euge- Hey La! pero que cara!!
ahora que te pasó? Peter te hizo algo?

Lali- eh? no, nada que ver!

Euge- y entonces?

Lali- Pasa que pato vió el anillo de compromiso y ahora sabe que pasa algo! Le dije que era tuyo, pero no creo que esté convencido.

Euge- Sos boluda vos eh! debiste quitártelo frente a tu familia...

Lali- si ya se boluda!! pero se me olvidó, no se que voy a hacer ahora...

Euge- y no sé,.. no te lo pongas más, cuando Pato nos vea juntas me lo das para que vea que "es mío".

Lali- y si, ya sé,,. pero bueno esperemos que se le olvide...

Euge- Si... bueno vamos que si no nos ponen retardo..

Lali- Si..

*Se van a su aula*

No hay comentarios:

Publicar un comentario